Nosotros

COAL Seguros es una Correduría de Seguros, ubicada en Vitoria-Gasteiz, que se dedica a buscar tu mejor opción aseguradora entre las principales compañías del sector, para ofrecer el mejor contrato de seguro para ti.

Trabajamos de forma independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

Además, en COAL Seguros gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro; facilitando información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, prestamos igualmente asistencia y asesoramiento en favor del asegurado.

Trabajamos de forma profesional, llevamos más de 25 años dedicándonos únicamente al sector del seguro, por lo que tenemos amplia experiencia.

Desde COAL Seguros, seguimos considerando que las personas deben tratar con personas, cara a cara. Creemos firmemente en las nuevas tecnologías y que éstas, como herramientas de trabajo, deban facilitar todas las ventajas que posibiliten el trato personal, cercano y humano que requiere nuestra actividad.

logocms

ENRIQUE COTILLAS ORTIZ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. se encuentra inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, bajo la clave J-0215EUS, teniendo concertado Seguro de Responsabilidad Civil que abarca todo el territorio del Espacio Económico Europeo y Garantía Financiera conforme Ley 26/2006.

ENRIQUE COTILLAS ORTIZ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., considera que entre los objetivos mercantiles prioritarios de la sociedad, se encuentra una política de calidad y atención personalizada de sus clientes con la finalidad prioritaria de ofrecer garantías plenas a sus clientes para la resolución de quejas y reclamaciones de todo tipo y como medio de implantar una filosofía de servicio y satisfacción plena de su cartera de clientes, de conformidad con la legislación vigente.

Departamento de Atención al Cliente

COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ÁLAVA Y BIZKAIA

Responsable: D. Carlos Suarez González

  • Calle María Díaz de Haro, 10Bis – Entplta. Dpto. 26
  • 48013 BILBAO (VIZCAYA)
  • Teléfonos: 944 424 343
  • e-mail: colegio.vizcaya@cmste.com

El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

También dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

  • Paseo de la Castellana, núm. 44
  • 28046 Madrid