Preguntas frecuentes – Seguros en general

Si deseas dar de baja tu seguro, debes ponerte en contacto con nosotros, trataremos de ofrecerte el mayor asesoramiento personalizado y te proporcionaremos la mejor solución. Puedes ponerte en contacto por teléfono o email.

Para darte de baja debes notificárnoslo  un mes antes del vencimiento de tu seguro.

Tu seguro se renovará de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.

Recibirás las condiciones generales y las condiciones particulares de tu seguro.

Puedes solicitar su corrección llamándonos, a través de nuestra Web o en la Oficina.

La fecha de entrada en vigor es la establecida por ti en el contrato del seguro, y no tiene por qué ser la fecha en que contrataste tu póliza.

Si deseas poner una reclamación o una queja, puedes contactar con el Servicio de Atención y Defensa al Cliente de COAL Seguros a través del correo electrónico. colegio.vizcaya@cmste.com

Los hay en nuestra oficina. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en http://www.cmsbizkaia.com/atencion-al-cliente-para-consumidores.html y presentarlo en cualquier oficina, o enviarlo por correo electrónico a colegio.vizcaya@cmste.com

Sí, contamos con ese servicio, que depende del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia y cuyas decisiones son vinculantes para la correduría.

En el teléfono 944 424 343 o en el correo electrónico colegio.vizcaya@cmste.com

Las Reclamaciones las tramita en primera Instancia sólo el Servicio de Atención al Cliente. Aquellas que recibe el Defensor del Cliente en primera instancia, se las pasa al Servicio de Atención al Cliente para que las resuelva.

Es la segunda instancia a la que se puede acudir si no quedas satisfecho con la solución que te ofrece el Servicio de Atención al Cliente a tu reclamación.

Acudir al Defensor del Cliente, que es la segunda instancia, o a la Dirección General de Seguros, que es la autoridad competente.

Hay un plazo máximo de dos meses para el Servicio de Atención al Cliente y para el Defensor del Cliente.