Otros Seguros

En COAL Seguros te presentamos una oferta de seguros de bicicletas, con una amplia protección sin que te tengas que preocupar por nada, además te permite elegir diferentes coberturas y combinarlas en función de tus necesidades.

Entre las coberturas cabe destacar responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia en viaje y orientación médica telefónica, pudiéndose ampliar a coberturas de daños personales al ciclista, daños a la bicicleta o ambos.

En COAL Seguros ofrecemos al asegurado y a su familia la tranquilidad de no tener que ocuparse de nada, en un momento en el que no se dispone ni de la serenidad ni de las fuerzas necesarias para afrontar todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

El seguro de decesos está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas que producen los gastos funerarios para los suyos.

En COAL Seguros te ofrecemos un seguro de caza con amplias coberturas y varias modalidades para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

La Ley establece la obligación de todo cazador de estar en posesión de un contrato de seguro para cubrir la obligación de indemnizar los daños causados a las personas con ocasión del ejercicio de la caza.

Por ello asegura la práctica de la Caza con: Seguro obligatorio, Accidentes del cazador, Responsabilidad Civil suplementaria, Accidentes personales y Asistencia.

En COAL Seguros te ofrecemos un seguro destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en el ámbito de su vida particular, familiar y laboral.

Este seguro facilita el acceso a la justicia a un bajo precio a través de una defensa jurídica integral en todos los ámbitos porque le ofrece asesoramiento, reclamación y negociación en su nombre y defensa ante los tribunales.

En que podemos ayudarte

Datos Solicitante

Nombre y apellidos
Dirección
Cód.Postal
Localidad
DNI
Fecha Nacimiento
Teléfono
Email
Modalidad de Seguro

Observaciones

Mensaje