Nosotros

QUIENES SOMOS?

20 aÑOS DE EXPERIENCIA

COAL Seguros es una Correduría de Seguros, ubicada en Vitoria-Gasteiz, que se dedica a buscar tu mejor opción aseguradora entre las principales compañías del sector, para ofrecer el mejor contrato de seguro para ti.

Trabajamos de forma independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

Además, en COAL Seguros gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro; facilitando información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, prestamos igualmente asistencia y asesoramiento en favor del asegurado.

Trabajamos de forma profesional, llevamos más de 25 años dedicándonos únicamente al sector del seguro, por lo que tenemos amplia experiencia.

Desde COAL Seguros, seguimos considerando que las personas deben tratar con personas, cara a cara. Creemos firmemente en las nuevas tecnologías y que éstas, como herramientas de trabajo, deban facilitar todas las ventajas que posibiliten el trato personal, cercano y humano que requiere nuestra actividad.

Nuestro Compromiso

Con todos nuestros clientes

Tu compromiso: ninguno. El nuestro:

Preguntas frecuentes Generales

Si deseas dar de baja tu seguro, debes ponerte en contacto con nosotros, trataremos de ofrecerte el mayor asesoramiento personalizado y te proporcionaremos la mejor solución. Puedes ponerte en contacto por teléfono o email.

Para darte de baja debes notificárnoslo un mes antes del vencimiento de tu seguro.

Tu seguro se renovará de manera automática cada año a la fecha de vencimiento.

Recibirás las condiciones generales y las condiciones particulares de tu seguro.

Puedes solicitar su correcciónllamándonos, a través de nuestra Web o en la Oficina.

La fecha de entrada en vigor es la establecida por ti en el contrato del seguro, y no tiene por qué ser la fecha en que contrataste tu póliza.

Si deseas poner una reclamación o una queja, puedes contactar con el Servicio de Atención y Defensa al Cliente de COAL Seguros a través del correo electrónico.colegio.vizcaya@cmste.com

Los hay en nuestra oficina. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en http://www.cmsbizkaia.com/atencion-al-cliente-para-consumidores.html y presentarlo en cualquier oficina, o enviarlo por correo electrónico a colegio.vizcaya@cmste.com

Sí, contamos con ese servicio, que depende del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia y cuyas decisiones son vinculantes para la correduría.

En el teléfono 944 424 343o en el correo electrónico colegio.vizcaya@cmste.com

Las Reclamaciones las tramita en primera Instancia sólo el Servicio de Atención al Cliente. Aquellas que recibe el Defensor del Cliente en primera instancia, se las pasa al Servicio de Atención al Cliente para que las resuelva.

Es la segunda instancia a la que se puede acudir si no quedas satisfecho con la solución que te ofrece el Servicio de Atención al Cliente a tu reclamación.

Acudir al Defensor del Cliente, que es la segunda instancia, o a la Dirección General de Seguros, que es la autoridad competente.

Hay un plazo máximo de dos meses para el Servicio de Atención al Cliente y para el Defensor del Cliente.

Ventajas

Ventajas de contratar con COAL Seguros

Confiar en un corredor de seguros como COAL Segurostiene numerosas ventajas, de las que destacamos las 5 principales.

Contratar los servicios de un corredor de seguros no tiene coste alguno para el cliente final. Un corredor de seguros obtiene sus honorarios directamente de las compañías de seguros a las que contrata sus productos.

El corredor de seguros no solo no supone un gasto adicional, sino que además nos ahorra tiempo.

En este sentido, el corredor se encargará de buscar por nosotros todos los productos existentes del mercado que puedan cubrir nuestras necesidades y, además, nos ofrecerá un conocimiento exhaustivo de cada producto, “letra pequeña” incluida.

Las compañías de seguros saben que los corredores compran grandes volúmenes de seguros. En consecuencia, las compañías aseguradoras pueden ofrecerles precios mucho más competitivos que si contratamos pólizas a través de un agente o directamente con la compañía.

El corredor de seguros es una figura imparcial, ya que no se debe a ninguna compañía de seguros. Esto permite al corredor poder identificar ofertas que, inicialmente, parecen muy ventajosas, pero que incluyen cláusulas lesivas para los intereses del asegurado, que podrían llegar a perjudicar al cliente en el futuro.

A parte de imparcial, el corredor nos asesorará y guiará en todo momento, no solo en el momento de ayudarnos a decidir qué tipo de necesidades tenemos, sino también en la búsqueda y contratación del seguro y, por supuesto, en el servicio post venta en caso que deba darse un parte con reclamación o tramitación de cualquier siniestro.

Finalmente, el corredor de seguros también ejerce la figura de nuestro representante legal frente al sector asegurador.

Nos ahorraremos las molestas llamadas de otras compañías, que le podemos trasladar directamente. Todas las gestiones y relaciones con la aseguradora se realizan a través de la correduría y no directamente con la compañía.

Pero, sobre todo, el corredor nos ayudará a ahorrarnos tiempo, dinero y preocupaciones en caso de siniestro, ya que se hará cargo de las todas las gestiones y trámites pertinentes.

?

Preguntas frecuentes por producto

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte